El Rector de la UNEFANB obtuvo Título de Doctorado

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 10 de julio de 2018

En las instalaciones del Teatro de la Academia Militar de Venezuela se le impuso la Insignia del Título de Doctorado en Seguridad Integral de la Nación al Rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb), G/D Nerio Enrique Galbán Méndez, en compañía de 61 graduando más, entre magister y doctorandos, por concluir satisfactoriamente otra etapa académica. La actividad fue presidida por el Secretario del Consejo de Defensa de la Nación, M/G Pascualino Angiolillo.

El personal egresado del Instituto de altos Estudios de la Nación Gran Mariscal Antonio José de Sucre, concluye esta etapa con la fiel convicción de aportar soluciones positivas y viables al país. El  acto  fue catalogado como de alcance y orgullo en materia institucional y de suma importancia para el área de conocimientos.

El Secretario del Consejo de Defensa de la Nación extendió sus felicitaciones al personal de oficiales de la planta, al equipo de docentes que la laboran en el Instituto y también felicitó al Rector de la Unefanb. El G/D Nerio Galbán es una persona muy valiosa para la Revolución, estoy orgulloso de su desempeño laboral, esperemos que continúe haciendo Patria”, expresó el M/G Angiolillo.

Por otra parte, el G/B José Luis Moncada también felicitó a sus compañeros de la  cohorte que el día de hoy firmaron el acta y recibieron su insignia, destacando así que el día 13 de julio se les entregará formalmente el Título de Doctores y Magister de Defensa de la Nación. Asimismo, felicitó al G/D Nerio Enrique Galbán Méndez “amigo ilustre, ahora doctor de la República Bolivariana de Venezuela, que día a día trabaja como buen revolucionario para aportar un granito de arena en positivo para el país”.

Finalmente, el Rector de la Unefanb, felicitó a sus compañeros de la cohorte, en especial al G/B José Luis Moncada “hoy es un día de júbilo, hoy orgullosamente firmamos el acta del Título de Doctores y Magister de Defensa de la Nación”, puntualizó.

Redacción: Betzabeth Oviedo/ Fotografía: Gregorio Ardilla