UNEFA y PDVSA Costa Afuera reactivan convenio de formación académica

PRENSA / UNEFA/ VRR Oriental /  06 de febrero de 2018

El Vicerrector para la Región Oriental e Insular de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) Dr. Germán José Márquez Gil, en nombre del G/D. Nerio Enrique Galbán Méndez, Rector de esta Casa de Estudios, sostuvo un encuentro con representantes de la División de (PDVSA) Costa Afuera Oriental en la ciudad de Cumaná. En la actividad estuvieron presentes  Leonor Márquez, Gerente de Recursos Humanos, Griselda Blanco y Mary Nieves en representación de la empresa petrolera de Venezuela.

En el cenáculo se discutieron dos temas esenciales, como la reactivación del Convenio de Especialización de ingeniería Costa Afuera entre ambas instituciones y se planteó la necesidad de proseguir la formación de Maestría en Gerencia de Recursos Humanos, bajo el Convenio PDVSA –Unefa en el Núcleo Sucre de Cumaná.

El Vicerrector Márquez Gil, indicó que “hoy hemos entablado un buen acercamiento entre instituciones que servimos al pueblo. Precisamente todo lo acordado acá es para dar el mayor cúmulo de felicidad a nuestro soberano”. Gil agregó que - como Universidad  nos sentimos gratamente complacidos de la cordialidad demostrada por las representantes de la División Costa Afuera Oriental. Estamos seguros que continuaremos trabajando unidos de la mano y seguiremos venciendo a favor de nuestro pueblo, siguiendo fielmente las instrucciones de nuestro Rector -

Redacción / Fotografías  Luis Salvador Villalba