Gobierno Bolivariano de Venezuela
Coordinaciones de Cultura, Doctrina Bolivariana y Agrupaciones Estables se reunieron con MCCA

PRENSA/ UNEFA Núcleo Trujillo/ 14 de enero de 2017

Las instalaciones del Núcleo Trujillo, sirvieron de escenario para una reunión especial entre la Coord. de Cultura, Coord. de Doctrina Bolivariana y la Coord. de Agrupaciones Estables de este Núcleo, con representantes de la Misión Cultura Corazón Adentro (MCCA) del estado Trujillo. Por este último ente, estuvieron presentes, su coordinador estadal, Ebel Mora, los profesores,  Alexey Mendoza y Omar Miranda. La reunión se realizó en la oficina principal del Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana.

Entre los puntos a tratar la reunión se presentaron: La continuidad de los talleres de Literatura, puesto que en el período II 2016 se abrió un importante espacio en el arte de las letras, redacción, escritura de cuentos cortos o también llamados micro cuentos, entre otros temas. Asimismo, se acordó establecer una propuesta para el desarrollo de un Cine Foro permanente, para la discusión, reflexión y análisis de temas de interés colectivo y personales, a través de la proyección de películas venezolanas, cubanas, latinoamericanas y de cine internacional que fortalezcan los valores, humanistas, Bolivarianos y Revolucionarios.

 

 



También, se propuso realizar un conversatorio acerca de la vida y obra del líder José Martí, con una actividad especial en donde se den a conocer los logros y hazañas de este personaje que marco la historia cubana, latinoamericana y mundial, demostrando en sus hechos, un profundo sentir nacionalista de independencia del pueblo cubano y latinoamericano.

 

 



La Unefa Núcleo Trujillo, dando cumplimiento a los lineamientos emanados del rectorado de esta Casa de Estudios y en concordancia con el decanato del Núcleo Trujillo, continuarán fortaleciendo la integración cultural de la comunidad intra y extra universitaria, de tal manera que se contribuya con la formación integral de sus discentes en todas sus dimensiones, para la consolidación del Proyecto Socialista de la Patria, legado del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías. Los coordinadores, de estos departamentos agradecieron el fortalecimiento institucional entre estos dos entes nacionales, lo cual traerá beneficios a la comunidad universitaria, en especial a los estudiantes.

 

 



Redacción: Rubén Matheus/ Fotografías: Jhoann Martínez