Consejo Universitario 008-2018: Enlaces y proyectos temas discutidos por las autoridades de la UNEFANB

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 07 de noviembre de 2018

Este 7 de noviembre del año en curso, se llevó a cabo el Consejo Universitario 008- 2018 en los espacios del Rectorado, ubicado en el piso 8 de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en su sede principal en la ciudad de Caracas.

En dicho consejo estuvieron presente el Rector de la Unefanb, el Dr. Nerio Enrique Galbán Méndez junto a las autoridades y vicerrectores regionales mediante la modalidad de videoconferencia. Asimismo, fueron acompañados por el Viceministro de Educación para la Defensa, M/G Kevin Cabrera Romero.

“Con la educación seguimos haciendo el futuro de Venezuela”, recalcó el Viceministro Cabrera durante su intervención en la reunión. También exhortó a las autoridades a continuar luchando por la Patria.

El Consejo Universitario de la Unefanb fijó postura ante los enlaces y proyectos que sean de utilidad para la Institución. También, se estableció inculcar a los estudiantes el sentido de pertenencia, con relación a los elementos que nos identifican como comunidad venezolana y unefista.

Entre los mencionados enlaces y proyectos están; posible cooperación con la Corporación de Telecomunicaciones (CONATEL) para el apoyo y difusión comunicacional de la Unefanb. Asimismo, convenios en materia industrial para crear nuevas relaciones de cooperación interinstitucional.

Seguidamente, el Viceministro realizó un recorrido por las instalaciones de la Unefanb, como parte de la relación y estrechamiento de lazos; comenzando por el Salón de Usos Múltiples Andrés Bello, recientemente inaugurado dentro de la Sede Principal de la Casa de Estudios.

Asimismo, en el marco de la realización de las próximas elecciones de concejales a celebrarse el próximo domingo 9 de diciembre, se estableció las charlas a los miembros de seguridad para resguardar las instalaciones de la Universidad. Este fructífero encuentro, sirvió para la planificación y visualización de las metas durante el próximo año 2019.

Redacción: Yeira Colmenares/ Fotografía: Aaron Riera