Gobierno Bolivariano de Venezuela
Egresan más de 333 profesionales de la UNEFA Núcleo Táchira

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Táchira/ 10 de junio de 2016).- Se realizó un acto solemne de grado de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Táchira, donde recibieron este 10 de junio el título más de 333 nuevos profesionales comprometidos con la Patria.


 

 

 

 

El acto solemne de grado, se llevó a cabo en el Auditorio del Seminario Santo Tomas de Aquino, en Palmira, municipio Guásimos del estado Táchira y fue presidido por el Vicerrector de Investigación Desarrollo e Innovación y Vicerrector de la Región Andina, de la Unefa, G/D. Julio Emerio Cárdenas Sandia, acompañado por el Dr. Ramón Ignacio Moreno García, Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana y el Decano del Núcleo, G/B. Enrique José Díaz Nieves, acompañados por los jefes de las unidades y la Coordinadora de la Extensión La Fría.

 

 

 

 

 

El conferimiento de títulos comprendió los postgrados; Doctorado en Innovaciones Educativas y Ciencias Gerenciales, maestrías en Ciencias Jurídicas Militares, Ciencias Jurídicas, Gerencia Ambiental y en Educación Superior. En Pregrado egresaron en las carreras: Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica; licenciados en Administración de Desastres, Gestión Municipal, Economía Social y Turismo; T.S.U en Enfermería y en Análisis y Diseño de Sistemas.

 

 

 

 

Al dirigir su mensaje, el G/B Enrique Díaz Nieves, Decano del Núcleo Táchira, hizo un llamado a los nuevos profesionales, donde les invitó a que formen parte del Sistema Productivo Nacional, regional y local y que su conocimiento sea dirigido al bienestar de la comunidad, manteniendo en alto el lema de la Unefa, “Excelencia Educativa Abierta al Pueblo”, exhortándolos a seguir consolidando los valores socialistas y bolivarianos como lo soñó y lo dio el Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

 

 

(Redacción y Fotografías: Belkys Heridia Serraute Ardila)