Gobierno Bolivariano de Venezuela
Equipo de Doctrina Bolivariana del Núcleo Sucre realizó conversatorios sobre los hechos históricos del febrero victorioso

PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 14 de febrero de 2017

El equipo de Doctrina Bolivariana del Núcleo Sucre, realizó conversatorios itinerantes sobre los acontecimientos históricos ocurridos durante el mes de febrero, que marcaron un hito en la historia Patria.

La Docente, Libni Pérez, líder del equipo de Doctrina Bolivariana, adscrito a la UAS y PC del Núcleo Sucre, informó que este ciclo de conversatorios está enmarcado en la agenda de trabajo del mes, conmemorativa del “Febrero Rebelde” en Revolución.

 

 

 


“Durante el mes de febrero, hemos dedicado por lo menos media hora de clases, para disertar con los estudiantes sobre los hechos que marcaron una pauta en nuestro devenir patrio, iniciando esta semana conmemorando la gesta heroica de José Félix Ribas, ocurrida el 12 de febrero de 1814”, indicó Pérez.

La titular de Doctrina Bolivariana, anunció además, que para esta semana se tiene previsto realizar video conferencias, para difundir el célebre discurso del Padre de la Patria Simón Bolívar, emitido durante la instalación del Congreso de Angostura hace 198 años.

 

 

 

 

Pérez agradeció el apoyo y la colaboración del Prof. de Geohistoria Alfredo Díaz, durante la agenda de trabajo, con motivo de la conmemoración del febrero victorioso en Revolución.

 

 



Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz