Núcleo Amazonas inició actividades académicas período II-2019

PRENSA/ UNEFA Núcleo Amazonas/ 23de Septiembre de 2019

En las instalaciones del Núcleo Amazonas, iniciaron las  actividades académicas, el patio central de esta Casa de Estudios, fue el escenario para que los estudiantes de las diversas carreras dieran la bienvenida al período II-2019.

Ana López, jefa del Area Académica, acompañada de todo el personal docente luego de la entonación del Himno de la República Bolivariana de Venezuela, dio la bienvenida a los estudiantes de las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Agronómica, Licenciatura en Administración y Gestión Municipal y T.S.U Enfermería.

En este mismo sentido, la jefa del Área Académica, hizo un llamado al personal administrativo, docente y obrero a cumplir las normas establecidas para el buen funcionamiento de la Institución, resaltó además la importancia del uso correcto del uniforme, del conocimiento de los reglamentos internos y disciplinarios de la Universidad, el complimiento de los horarios a la hora de la entrada y salida de clases.

Informó también que se llevará a cabo la formación de los lunes cívicos en el horario de la mañana, 7:00 a.m. y 1:00 p.m., para comunicar las actividades de la semana.

Redacción y Fotografía: Fiama Arévalo