Estudiantes de la Extensión Zaraza realizan Jornada “Diagnóstico Climatológico”

PRENSA/ UNEFA Núcleo Guárico/ 13 de octubre de 2017

Durante la mañana de este 12 de octubre, los estudiantes de la carrera Ingeniería Agronómica de la Extensión Zaraza del Núcleo Guárico, efectuaron una Jornada “Diagnostico Climatológico”.

Para tal fin, los bachilleres acudieron a una unidad de producción en el fundo Ánima de Pica Pica propiedad del señor Dionisio Hernández, quien abrió sus puertas para que los jóvenes efectuaran un balance agrícola en dicho territorio.

Durante esta Jornada, los estudiantes de Ing. Agronómica también analizaron los costos de las maquinarias del fundo, equipos y herramientas semovientes, ganado bovino, porcino, rubros y pastos forrajeros.

La información la dio a conocer la Lcda. Amelia Villanueva, Directora de la Extensión Zaraza, quien además agradeció al señor Hernández por ceder los espacios de su fundo para la realización de dicho proyecto.

Redacción y Fotografías: Sofía Luque