Gobierno Bolivariano de Venezuela
Unefa Monagas es beneficiada con Jornada Socialista Humanitaria en el Municipio Tucupita

 

 

(UNEFA / Núcleo Monagas / 22 de septiembre de 2015) Desde primeras horas de la mañana, en las instalaciones del Comando Aéreo Nº 61 de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado en la localidad de Tucupita estado Delta Amacuro, se llevó a cabo una jornada de Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle, por parte del Ministerio del Poder Popular para la Defensa. De igual forma se hizo entrega de donativos financieros a la UNEFA Núcleo Monagas, a través del fondo de Inversión Misión Negro Primero por parte del Ejecutivo Regional y Nacional.

 

       

El Licenciado Rubén Darío Padilla Duque, Decano del Núcleo Monagas, expresó: ”Esta jornada es una demostración de que hoy tenemos y seguiremos teniendo Patria, hechos como estos sólo se logran en Revolución” (…) “Debemos defender el legado y proyecto de Patria heredado por nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías”. Asimismo, agradeció la labor que viene ejecutando el Gobierno Nacional Bolivariano con la puesta en práctica del “Gobierno de la Eficiencia Militar de Calle”; ratificando el compromiso y lealtad de toda la Comunidad Unefista monaguense.

 

 

Por su parte, el Viceministro de Servicios, Personal y Logística del Ministerio del Poder Popular para la Defensa resaltó que: “estas jornadas que se llevan a cabo a nivel nacional buscan brindar bienestar y seguridad a la familia de la FANB, por lo que trabajan de forma coordinada con diferentes organismos del Estado, y por esa razón siempre venimos a entregarles en sus manos diferentes beneficios".

 


Los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir alimentos a precios justos, por medio de jornadas Mercal y PDVAL, comprar electrodomésticos a través del Programa "Mi Casa Bien Equipada", realizar trámites de cedulación con los funcionarios del SAIME, entre otros beneficios de instituciones como el Instituto Nacional de Transito Terrestre (INTT), MOVILNET y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), que también estuvieron presentes en la Jornada.

 

 

Esta actividad concluyó con dos actos culturales que realizaron jóvenes de la Etnia Warao, quienes bailaron danzas autóctonas de la región, además del famoso joropo venezolano.

(Redacción/Fotografías: Karina Caña Garcia)