Culminado con éxito el Taller de Unidad para Decanos

(PRENSA/ UNEFA Sede/ 21 de septiembre 2016).- En los espacios del Auditorio Alí Primera de la Unefa Sede, se realizó el cierre de la actividad denominada Taller de Unidad para Decanos, donde se hicieron presente los diferentes decanos de los núcleos de la Unefa de todo el territorio nacional.

La misma, contó con la presencia del Rector de esta Casa de Estudios, el M/G Luis Eduardo Quintero Machado, de la Directora General de Asobies, Licenciada Raíza Pinto de Quintero, el Auditor Interno, Dr. Críspulo Rodríguez, y la Coordinadora General de Planificación Estratégica, Profesora Thais Figuera.

La jornada de cierre y conclusiones se desarrolló, bajo un clima de enseñanza, reflexiones y aprendizaje sobre el fortalecimiento en los diferentes ámbitos de la estructura de la Unefa. Asimismo se realzaron y fortalecieron los diferentes lineamientos emanados por el rectorado de esta Institución en los ámbitos de la transformación de la Unefa, la Defensa Integral y la paz, así como la producción e investigación.

El Rector destacó el papel de los decanos en cada uno de sus estados, siendo ellos garantes del cumplimiento de las políticas educativas de mejoramiento, inclusión y consolidación de la Universidad al servicio siempre del estudiantado y de sus trabajadores, por ello la importancia de asistir a este tipo de talleres.

De igual manera Thais Figuera, Coordinadora General del evento, expresó palabras de agradecimiento a las autoridades y dijo sentirse complacida con la ejecución de esta importante actividad, elevando la excelencia de todos los profesionales que hacen vida dentro de los núcleos de la Unefa.

(Redacción: Carmen Sofía Camacho / Fotografía: Aaron Riera)