Núcleo Trujillo graduó nuevos profesionales

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Trujillo/ 21 de julio de 2019

Siguiendo instrucciones de la Dra. Raíza Briceño, Vicerrectora de la Región de Los Andes de la (Unefanb) y del SS/ Rodolfo Briceño, Decano del Núcleo Trujillo, se realizó solemne acto de grado, en la Sala Luis Madriz del Ateneo de Betijoque, tierra del sabio e investigador venezolano Rafael Rangel.

Con la presencia de autoridades civiles y militares del Núcleo Trujillo y del Vicerrectorado de la Región de Los Andes, se realizó la entrega de títulos universitarios a unefistas trujillanos, por haber culminado con éxito los requisitos académicos y administrativos para ser titulados en las carreras de: Lic. en Administración y Gestión Municipal, Lic. en Enfermería, Ing. de Sistemas e Ing. de Gas. Este grupo de egresados vienen a contribuir al desarrollo integral de la Nación, ya que la Universidad es de reconocida trayectoria a en territorio nacional e internacional.

La Dra. Raíza Briceño, quien fue la encargada de entregar los títulos universitarios a los graduandos, en compañía de las autoridades del Núcleo, se sintió complacida con este gran acto, agradeció a los organizadores por tan excelente trabajo y comentó “felicidades todos los graduandos por haber cumplido esta meta tan importante, de igual forma, felicito a los familiares y amigos por estar presentes y acompañarlos a lo largo de su carrera. Gracias al Comandante Hugo Chávez, por haber fortalecido la municipalización de la Universidad, e impulsar a la Unefanb en cada rincón del país”.

Es la primera vez se realiza un acto de grado, en la población de Betijoque, tierra que acogió en su seno desde su fundación a esta Casa de Estudios, desde hace más de una década. Entre los invitados estuvo presente la Primera Combatiente del municipio Rafael Rangel, Luzmerc Orquídea Viloria Montilla, el Lic. Adolfo Contreras, por la Alcaldía del municipio Rafael Rangel, el Tcnel. Luis Medina, Comandante de la ADI la Ceiba y el Coordinador Regional de la Opsu en Trujillo, Alberto Forero. Una vez más los unefistas trujillanos demuestra su capacidad organizativa en este tipo de eventos.

Redacción y Fotografías: Rubén Augusto Matheus Abreu