II Comandante de la ZODI Amazonas visitó el Núcleo Amazonas

PRENSA/ UNEFA Núcleo Amazonas/ 21 febrero 2017

El segundo Comandante y estado Mayor de la Zona Operacional de Defensa Integral N° 63 (ZODI) del estado Amazonas, G/B Cesar Augusto Romero, visitó las Instalaciones del Núcleo Amazonas, ubicada en la comunidad Ecos del Raudal.

Esta visita se realizó en el marco del cumplimiento de las políticas de Estado en el ámbito universitario. Luego de la salutación al personal de planta, el G/B Romero, se dirigió a las aulas de clases para supervisar y compartir algunas reflexiones que hiciera el Comándate Supremo de la Revolución Hugo Rafael Chávez Frías, acerca de la “Generación de Oro”.

En compañía del Tcnel. Irvin José Núñez, Decano del Núcleo Amazonas, el G/B Romero expresó, que los estudiantes tienen que hacer valer los derechos que establece la Constitución, como venezolanos libres, que la palabra Revolución significa cambios y que deben estar atentos para defender la Patria.

“Gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez y al Gobierno Nacional liderado por el Presidente Nicolás Maduro Moro, cada día se trabaja más en unión cívico-militar y la Unefa es ejemplo de esa unión”, manifestó el II Comandante de la ZODI Amazonas.

En tal sentido el Decano del Núcleo, Tcnel. Irvin Núñez Velázquez, al momento de despedirse expresó su agradecimiento en nombre del personal administrativo, docente, obrero y estudiantil por esta visita.

Redacción y Fotografía: Migledys Díaz