2da. Concentración de adoctrinamiento militar y formación de orden cerrado

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Cojedes/ 27 de octubre de 2016).- Continuando  con el adiestramiento de Defensa Integral de la Nación en el período lectivo II.2016. La Unefa Núcleo Naguanagua, realizó dentro de sus espacios la 2da. Concentración de adoctrinamiento militar y formación de orden cerrado dirigida a los estudiantes del CINU y a los del 1er. semestre de cada una de las carreras impartidas en esta Casa de Estudios.

En este sentido se le dio seguimiento al adiestramiento de orden cerrado para fortalecer la cohesión del cuerpo estudiantil sobre las bases de la identidad unefista y la disciplina militar. De este modo se afianza que el estudiantado este plenamente convencido que esta es una Institución de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, con fuertes paradigmas castrenses en armonía con la unión cívico-militar.

A lo anterior, el mayor Cesar Lugo Chirino, Coordinador Académico de Defensa Integral del núcleo Naguanagua, resaltó que “la tarea de hoy corresponde al proyecto de fortalecimiento de la identidad nacional bajo el perfil militar, y es correcto ser constante en estas actividades dentro de nuestra Universidad, esto fortalecerá el mensaje que nos hace entender el sacrifico y respeto que se debe tener por salvaguardar a la Nación”.

(Redacción y Fotografías: Johny Valecillos)