Consejo Universitario UNEFA fue realizado en la Academia Militar de la Aviación

PRENSA/ UNEFA Sede/ 02 de junio 2017

El M/G Luis Eduardo Quintero Machado, Rector de la Unefa, autoridades, vicerrectores regionales y decanos, se reunieron en las instalaciones de la Academia Militar de la Aviación en Maracay, estado Aragua, a fin de realizar el Consejo Universitario nro. 003 de 2017.

La cita, comenzó con la aprobación de la agenda del día, para luego revisar y tratar puntos relevantes, tales como: Verificación de la operatividad de los procesos, supervisión del Reglamento, el Sistema Integral de Control Estudio Universitario (Siceu), los consejos internos de núcleos, dignificación del personal, entre otros aspectos.

En este mismo orden de ideas, los vicerrectores regionales aportaron sus informes acerca del trabajo realizado, así como la planificación de los actos de grado que se estarán efectuando en los próximos meses.

Cabe destacar, que en este Consejo estuvo la Viceministra de Desarrollo Agrario Integral, Dra. Mónica Bello, en representación del Ministro de Agricultura  Productiva y Tierras, Wilman Castro Soteldo, quien donó cuatro computadoras, para los diferentes vicerrectorados regionales.

De igual forma, la ocasión fue propicia para la entrega de la condecoración Chema Saher y medalla 26 de Abril, al personal de la Academia Militar de la Aviación, por su aporte y colaboración para con esta Universidad.

La máxima autoridad de la Unefa, M/G Luis Eduardo Quintero Machado, acotó que los consejos universitarios, buscan desarrollar un estudio bastante intensivo, de todo lo que está establecido para mejorar los procesos y así dar una atención óptima, a todo el estudiantado unefista, consolidando de esta manera la educación  gratuita y de calidad.

Para finalizar el Rector hizo un llamado a tener, conciencia ciudadana, sentido patrio y participar en el próximo proceso electoral para la Asamblea Nacional Constituyente, donde el sector universitario del país, tendrá una participación importante, para seguir reimpulsando la Revolución educativa.

Redacción: Carmen Sofía Camacho/ Fotografía: Gregorio Ardila