UNEFANB Núcleo Guatire extiende proceso de inscripción 1-2019

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Guatire/ 18 de febrero de 2019

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb) Núcleo Guatire, durante la semana del 11 al 15 de febrero inició con el proceso de inscripción para nuevos ingresos  y alumnos regulares en las carreras Enfermería, Ingeniería Civil, Administración de Desastre, Análisis y Diseño de Sistemas.

Durante la jornada cientos de estudiantes asistieron al Núcleo para realizar su inscripción y actualización de datos. Este proceso se llevó a cabo mediante un sistema de herradura para una mejor organización y rapidez al momento de atender a la población estudiantil.

Es importante resaltar que bajo esta modalidad, se crearon varias estaciones para la captación de estudiantes, para los grupos estables de danza, teatro, coral, canto popular y los talleres de promotor cultural, literatura, fotografía entre otros. Además se formalizó el ingreso de los nuevos integrantes de la Milicia estudiantil y se llevó a cabo un censo para nuevos becados.

Finalmente, se informó a la comunidad estudiantil que el proceso de inscripciones se extendió hasta el próximo 22 de febrero y se les exhortó a dirigirse al Área de Secretaría y formalizar su respectiva inscripción, como nuevos ingresos o alumnos regulares.

Redacción y fotografía: Brigitte Diquez