Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Carabobo recibió visita técnica de la Controlaría General de la FANB

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Carabobo/ 22 de junio de 2016).- El Núcleo Carabobo de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), recibió la visita técnica de la Controlaría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a fin de verificar los procesos, revisar el control interno y la aplicación de los respectivos manuales de procesos.


La comisión estuvo liderada por el CF. Jorge Luís Gil Balza, Jefe de la Región Carabobo de la Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quien expuso la importancia del uso del Manual de Procedimiento, Manual de la Organización y el Plan Operativo en pro de la eficiencia laboral de las instituciones. “Nuestras instituciones deben manejar el Plan Operativo Anual (POA) y el Plan Operativo de Trabajo (PAT), así como deben llevar el libro de Gestión”, acotó Gil Balza.

 

 

 


En ese sentido, la Cnel. Doreen Ramos, Decana del Núcleo Carabobo, fue receptiva ante la visita al tiempo que exhortó a su equipo de trabajo para seguir llevando a cabo los procedimientos con eficiencia en beneficio de toda la comunidad unefista. “En la Unefa cumplimos con el Plan Rector, el cual es nuestro Plan Estratégico”, destacó la Decana del Núcleo Carabobo.


A la reunión técnica asistió el personal administrativo, docente, militar y obrero de esta Casa de Estudios. También estuvieron presentes las autoridades del Núcleo Carabobo; Romelia Valecillos, Jefa del Área Académica; Bolivia Nouel, Jefa del Área de Asuntos Sociales; TN Julio Medina, Jefe del Área de Defensa Integral; y la May. Pareja de Secretaría.

 

 

 


Asimismo, participaron en la reunión el Decano del Núcleo Guacara, CN. Douglas Escobar y el Decano del Núcleo La Isabelica, Teodardo Zamora. La comisión de la Contraloría acordó hacer una revisión para detectar algunas fallas y mejorar los procesos. “La intención es homogeneizar los procesos para que todos hablemos un mismo lenguaje”, resaltó el Jefe de la Región Carabobo de la Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

 

 

 


(Redacción y Fotografía: Kaiser Solano)