UNEFA Núcleo Vargas inicia ciclo de talleres de Servicio Comunitario

PRENSA/ UNEFA Núcleo Vargas/ 15 de febrero de 2017

En las instalaciones del Centro de Adiestramiento Naval “CN. Felipe Santiago Esteves”, en Catia la Mar, estado Vargas, El Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, inició el  ciclo de talleres de Servicio Comunitario, dirigido a los estudiantes del Turismo, el mismo lo dictó la Licenciada Nelyareth Perdomo Acosta.

En el taller de inducción se informó a todos los estudiantes todo lo relacionado con la teoría del Servicio Comunitario, las bases legales, la planificación, los proyectos, tutorías, cumplimiento de las 120 horas en las comunidades y se ofreció toda la información referida a los proyectos que lleva la Universidad y dónde se encuentran alojados los materiales o recursos de apoyo para la realización de las actividades durante el semestre regular. Durante la actividad también estuvo presente la Coordinadora de la carrera Turismo, Licenciada Mirian González.

Redacción y Fotografías: Kelly Pino