Apure realizó abordaje en Comunidad de Biruaquita

(PRENSA/UNEFA APURE/08 de marzo del 2016).-  La Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, realizó una actividad macro, a través del Programa “Unefa va a la comunidad”, en esta oportunidad le tocó a la Comunidad Biruaquita del Sector centro del Municipio Biruaca del estado.

La misma se realizó en conmemoración a la  semana de la siembra del Comandante Chávez, y permitió diversos aportes como el encuentro  en las disciplinas de baloncesto y fútbol sala, por parte del EAD de Cultura, como también se llevó Pintacaritas y una presentación Musical para amenizar  el evento.

Por su parte, el EAD de Desarrollo Estudiantil, prestó el servicio de peluquería gratuita gracias al apoyo del personal del Centro de Capacitación “Teresa Heredia”, entre tanto el EAD de Extensión llevó a cabo la siembra de arboles y una charla de concientización sobre el ahorro energético gracias al apoyo de Misión Árbol.

En este sentido, la Decana del Núcleo Helen Zenaida Díaz, expresó sentir su satisfacción por la labor que se realizan con estos abordajes, “que se logran articulando con otras instituciones y con el aporte de profesores quienes tienen un profundo sentido de pertenencia por la institución, para nosotros es un gusto dejarle un granito de arena para el bienestar de las comunidades”.

Para culminar con la actividad, se le brindó un agasajo a los estudiantes y habitantes de la comunidad quienes fueron los protagonistas de dicho evento y a su vez manifestaron sentirse muy agradecidos con la Unefa por la labor que realizó esta institución.

(Redacción: Brenda Corona/Fotografías: Maria Cavanerio y Brenda Corona)