UNEFA Cojedes inició actos de grado para nuevos egresados

PRENSA/ UNEFA Núcleo Cojedes/ 01 de diciembre de 2017

Una vez culminados todos los procesos, tanto académicos como administrativos, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Cojedes, inició los actos de grado para otorgar títulos universitarios a un significativo grupo de estudiantes de esta Casa de Estudios, con la ejecución de diversos actos protocolares.

Esta información fue dada a conocer por el Coronel José Gregorio García, Decano del Núcleo Cojedes, quien manifestó que “iniciamos este nuevo proceso de graduación para conferirle los títulos como profesionales a 127 graduandos, en esta primera etapa con la realización de la misa, la clase magistral y la ofrenda floral ante el Padre de la Patria para culminar con el acto central el día lunes”.

Igualmente destacó que “se dio inicio a los actos con la realización de la misa en la Iglesia Nuestra Señora del Socorro de Tinaquillo, donde asistieron los graduandos y sus familiares, así como el personal de profesionales del Núcleo, luego se desarrollo la clase magistral a cargo del profesor Alí Morales y culminamos con una Parada Militar y Ofrenda ante la Estatua Ecuestre del Libertador Simón Bolívar en la Plaza Bolívar”.

Es importante resaltar que en esta oportunidad se están graduando 127 estudiantes de las especialidades de Ingeniería de Telecomunicaciones, Agronómica, Mecánica y Civil, así como en Licenciatura en Administración y Gestión Municipal y los T.S.U en Enfermería, quienes el día lunes 04 de este mes, recibirán su titulo en un acto central que se estará desarrollando en las instalaciones del Auditorio María Cristina González  de Bocaney.

Redacción y Fotografías: Igor Prieto