Estudiantes del Núcleo Caracas disfrutaron del “III Festival de Danzas”

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Caracas / 13 de octubre del 2016).- Continuando con la Semana de la Diversidad Cultural, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Caracas fue escenario propicio para presentar el“III Festival de Danzas”.

La actividad fue organizada por el Vicerrectorado de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, el Decano del Núcleo Caracas, Coronel, Antonio Alcantarini Micacchioni y el Jefe del Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Núcleo, Capitán, Nomar Bolívar.

El evento ofreció al público la oportunidad de apreciar la variada y rica cultura venezolana, a través de manifestaciones artísticas y musicales del Grupo de Danza “Kako-Parú”, donde realizaron bailes como; Vals, Merengue Rucaneao y Joropo Llanero. Asimismo, se contó con la participación de la agrupación llanera Lanceros del Llano, junto con la colaboración de la fundación Misión Cultura Corazón Adentro.

Por su parte el Capitán Bolívar, expresó que; “este tipo de actividades culturales, se realizan para el disfrute de todo los estudiantes y el personal que hace vida en la Universidad, razón de ser de esta Institución y los principales protagonistas en dichos eventos”.

Para finalizar, se le invita a toda la comunidad unefista a participar de los jueves culturales que se llevan a cabo en la planta baja de esta prestigiosa Casa de Estudios.

(Redacción: Michell Salas/ Fotografía: Gabriel Blanco)