UNEFA Núcleo Caracas marchó junto al Pueblo venezolano en defensa de la paz y en apoyo al Proceso Constituyente

PRENSA/ UNEFA Núcleo Caracas/ 23 de mayo de 2017

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) y el Núcleo Caracas, acompañó al Pueblo venezolano a la marcha en defensa de la paz y en apoyo al Proceso Constituyente, donde se ratificó una vez más el compromiso a la Patria y a la Revolución Bolivariana.

La actividad contó con la presencia del Vicerrector Académico, Alm. Wolfgang  López Carrasquel, el Vicerrector de la Región Capital, G/D Julio Cárdenas Sandia, el Decano del Núcleo Caracas, Cnel Antonio Alcantarini Micacchioni, junto a todo el personal docente, administrativo, militar, obrero y estudiantil de esta Casa de Estudios.

Esta movilización se desplazó a varios puntos de la cuidad de Caracas entre estos: Las avenidas Urdaneta, Andrés Bello, Sucre, Baralt y San Martín, para concluir en el Palacio de Miraflores, donde fueron recibidos por el Presidente Nicolás Maduros.

La estudiante del 3er. semestre Ingeniera en Eléctrica, Gabriela Carrillo, expresó que “el día de hoy la Unefa y los estudiante estamos marchando en vista de que somos un Pueblo de paz que se mantiene en pie de lucha en defensa del Presidente Nicolás Maduro y del Proceso Revolucionario que nos dejó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”.

Para Finalizar, el Presidente Nicolás Maduro entregó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), las bases para el proceso de elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Maduro, declaró que “su compromiso es seguir luchando por la Patria, seguir con el legado del Comandante Hugo Chávez y Vamos a una Asamblea Constituyente por La Paz, por la Soberanía Nacional”.

Redacción:  María Lameda/ Fotografía: Gabriel Blanco