Vicerrector de la Región Capital realizó IV reunión con decanos

PRENSA/ UNEFA VRR-Región Capital/ 03 de mayo de 2016

El Vicerrector de la Región Capital, G/D. Julio Emerio Cárdenas Sandia, sostuvo este miércoles un encuentro con los decanos de los núcleos Vargas, Miranda, Caracas y Guatire, con la finalidad de dar a conocer los temas abordados en el último Consejo Universitario realizado en Maracay, el pasado mes de abril.

En la reunión estuvieron presentes las siguientes autoridades: Cnel. Gabriel Aguana, Cnel. Mauricio Rodríguez Lemert, Cnel. Antonio Alcantarini, la C/N Mildred Rodríguez; los directores de Extensión del Hospital Militar, Ocumare y Santa Teresa del Tuy, todos acompañados por el equipo de trabajo del Vicerrectorado.

Cárdenas Sandia inició  la reunión transmitiendo, a los presentes, la felicitación por parte del M/G Luis Eduardo Quintero Machado, Rector de esta Casa de Estudios, por el compromiso y la entrega del personal de la Región Capital en la marcha del 26 de abril, día del Aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA).

Entre los tópicos tratados, Cárdenas Sandia resaltó que en el Consejo Universitario se presentó el Informe de Auditoría Interna de verificación del personal que labora en los núcleos y extensiones. De igual manera, reiteró el interés del Rector porque se ponga en funcionamiento los comedores en Vargas, Miranda y Guatire.

Asimismo, hizo énfasis en que se debe trabajar para el bienestar del estudiante y el personal docente, administrativo, militar y obrero que hacen vida en la Universidad.

Por otra parte, la máxima autoridad de la Región Capital, también indicó que se presentó la situación de los proyectos socio-productivos, el Plan de Siembra Unefa 2017, los Elementos Estratégicos del Plan y el Estatus de los Polos de Investigación, entre otros temas.

Redacción y Fotografías: Rosmil Balza