Núcleo Sucre forma líderes auténticos con sentido de pertenencia y comprometidos con la Revolución Bolivariana

RENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 06 de noviembre de 2017

Con el propósito de formar a los nuevos líderes estudiantiles comprometidos con la Revolución Bolivariana, en el Núcleo Sucre, se realizó el taller “Oratoria y liderazgo, el arte de hablar en público”.

La actividad promovida por el equipo de Formación Patriótica del Núcleo Sucre, tiene como propósito, suministrar a los estudiantes herramientas que le permitan desarrollar una comunicación de alto impacto, basada en criterios de asertivos, persuasión y convicción.

El Prof. Alfredo Díaz, Jefe del Equipo de Formación Patriótica del Núcleo Sucre, indicó que la idea es que los jóvenes unefistas se entrenen para ser líderes auténticos, con sentido de pertenencia y comprometidos con la Revolución Bolivariana.

Díaz también precisó que desde la UASYPC se lleva adelante un plan de formación dirigido a los estudiantes, que incluye talleres de Sociopolítica, Periodismo estudiantil, Oratoria y Liderazgo, con miras a conformar la nueva estructura del Consejo Estudiantil del Poder Popular Unefista (Ceppu).

Se han formado un total de 78 estudiantes en los diferentes cursos de capacitación, quienes recibieron un certificado por su asistencia y participación.

Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz