Unefistas se beneficiaron de la distribución de alimentos y calzado a precios solidarios

(PRENSA / UNEFA / 20 de noviembre del 2015).- La mañana de este viernes en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), se realizó un operativo de distribución de alimentos por parte de Abastos Bicentenario y beneficiar de esta manera a todo el personal Militar, Administrativo, trabajadores, estudiantes y obreros que laboran en esta Casa de Estudios.

La información la suministró, Priscilla Calabrese, adscrita al Núcleo Caracas de la Unefa, quien indicó que con este operativo se busca llevar la comida de la cesta básica a los hogares de los trabajadores y Militares de la Unefa a precios solidarios.

“Hoy estamos distribuyendo alimentos para los más de 1400 Militares, el personal administrativo, estudiantes y obreros que laboran en la Unefa y de esta manera seguir luchando contra la guerra económica y garantizar la soberanía alimentaria de todos los venezolanos”, dijo Calabrese.

Edgar Gutiérrez, trabajador de esta Casa de Estudio, manifestó estar contento y satisfecho por esta jornada de expendio de alimentos, siendo esto prueba del compromiso de la Universidad con sus trabajadores.

“Es un excelente operativo ya que le garantiza a todos los trabajadores, militares y estudiantes unefistas poder adquirir los productos de la cesta básica a precios regulados, teniendo en cuenta que en el país existe una oposición fascista que quiere acabar con la economía del país garantizando acaparamiento, usura y el boicot a la económica del país”, señaló Gutiérrez.

Por otra parte, Osmari González, Directora General de Promoción y Seguimiento de la Pequeña y Mediana Industria, adscrita al Viceministerio de Industria y Comercio, resaltó que este operativo de comercialización de Calzado para Caballeros y Damas, así como de uniformes, calzado y útiles escolares busca beneficiar a todos los trabajadores de la Unefa.

“Estamos comercializando calzados RS21 para damas y caballeros; calzado escolar Vita Kit; uniformes y útiles escolares, siguiendo los lineamientos del ministro José David Cabello, quien ordenó que nos desplegáramos por todas las instituciones públicas y llegáramos a todos los servidores públicos durante este mes decembrina”, destacó González.

Se espera que estas actividades se sigan realizando de manera continua en esta Casa de Estudios, para beneficiar a toda la población unefista.

(Redacción: César Vargas / Fotografía: Oswaldo León)