Gobierno Bolivariano de Venezuela
Pasantes de Ingeniería del Núcleo Anzoátegui realizaron curso de inducción en CORPOELEC

 

 

PRENSA / UNEFA Núcleo Anzoátegui / 20 de enero de 2020

De acuerdo a la solicitud realizada por el Estado Mayor Eléctrico y por instrucciones del Ciudadano Rector de la Unefa, M/G. Pascualino Angiolillo Fernández en las instalaciones del Núcleo Anzoátegui-San Tomé, se desarrolló el curso de inducción para pasantes de Ingeniería que desarrollarán sus prácticas profesionales en las instalaciones de CORPOELEC, con la finalidad de orientar a los estudiantes en el proceso de planificación, ejecución y supervisión de las mismas.

En primera instancia se realizaron ponencias alusivas a la guerra eléctrica y consecuencias del deterioro del Sistema Eléctrico Nacional dictado por el MSc. Argenis Brito, responsable del Polo de Investigación de nuestra Casa de Estudios.

Seguidamente el Teniente Juan Suniaga, responsable de Milicia y Movilización Territorial fue el encargado de dictar la ponencia de “Defensa, Seguridad y Desarrollo Integral de la Nación” a los aspirantes de prácticas profesionales en las instalaciones de CORPOELEC.

Por otra parte, bajo la coordinación de la Jefa de Gestión Educativa, Lcda. Magaly Martínez, y en compañía de la Coordinadora de Pasantías, Lcda. Magdangeles Santaella y los aspirantes deprácticas profesionales, mediante enlace establecido con el Cnel. Freddy Pateti, Gerente de Talento Humano de la Región Oriental Corpoelec en la ciudad de Puerto la Cruz por el Decano del Núcleo My. Lemen Alexis González Lista, realizaron visita a la estación de Servicios Eléctrica en El Tigre, donde fueron cordialmente recibidos por la Abg. Ruth Franco, Jefa de División de esa entidad en compañía de coordinadores de las distintas áreas estratégicas.

 

Redacción y fotograa: Ing. Nohely García