UNEFA Cojedes llevó a cabo el I Encuentro del Ceppu con el Vicerrector de los Llanos

PRENSA/ UNEFA Núcleo Cojedes/ 13 de febrero de 2017

El pasado viernes 10 de febrero la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Cojedes, en la ciudad de Tinaquillo, llevó a cabo el I Encuentro de Consejo Estudiantil del Poder Popular Universitario (Ceppu), con el Vicerrector de los Llanos G/D. Luis Ramón Bernaéz Torrealba, donde se trataron las necesidades de los diferentes núcleos, también se habló dar a conocer el Ceppu, su misión, visión y objetivos; comenzando desde el CINU hasta el último semestre, en este mismo orden de ideas, los estudiantes plantearon la importancia de que los unefistas conozcan el Siceu y cuáles son sus beneficios.

En este I Encuentro participaron los núcleos de la región Los Llanos, Apure, Barinas, Guárico, Cojedes y Portuguesa. Por último, se realizaron mesas de trabajo donde se debatió el nuevo plan de actividades del Consejo Estudiantil del Poder Popular Universitario.

Redacción y Fotografía: Yooxiris Martínez