Gobierno Bolivariano de Venezuela
Estudiantes de Unefa Núcleo Falcón realizó Proyección Académica 2015

 

 

(Prensa UNEFA/ Falcón/ 19 de Noviembre de 2015).- La Unefa Falcón, Extensión Punto Fijo, celebró en sus instalaciones la Proyección Académica correspondiente al periodo II-2015, en la cual se presentaron proyectos de marcada intervención social en las comunidades e investigaciones relacionadas con cada una de  las carreras.

El evento contó con la presencia de la Decana del Núcleo, Ángela Castillo Savino, el Coordinador de la Extensión, teniente  Ángel Soto, la Jefa de la Unidad Académica, Lisbeth Primera, de Defensa Integral, el Alférez de Navío Roger Sirit,  además de docentes y estudiantes.

 

 

 

En su mensaje de apertura, Castillo Savino, recordó que el objetivo principal de dicha actividad académica  es generar espacios para el debate y la reflexión, incentivar la producción intelectual y el desarrollo de propuestas de cara a las necesidades del país, vinculados al Plan de Desarrollo Nacional Simón Bolívar 2013-2019.

Se expusieron un total de 12 proyectos, vinculados a los perfiles profesionales de cada carrera, orientados al bienestar de las comunidades, incentivando de manera eficaz el acervo cultural, social, humanista, así como el sentido de pertenencia que tienen docentes y estudiantes hacia la Unefa.

 

 

 

La Decana, catalogó la jornada como exitosa, felicitando a los estudiantes por la calidad de los trabajos presentados, donde una vez más quedó demostrada la educación integral que reciben en la Unefa. Con palabras cargadas de satisfacción, los estimuló a inscribir sus proyectos en el Programa de Estímulo al Investigador e Innovador (PEII), de manera de seguir construyendo el socialismo del siglo XXI


(Redacción y Fotografía: Mirtha Blanco)