Autoridades de la UNEFA reunidas con los organismos policiales para articular medidas de seguridad

(Prensa UNEFA Táchira/ 21 de octubre de 2015).-  Se realizó en la Ampliación Palmira de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada UNEFA núcleo Táchira, la reunión conjunta con los organismos policiales para la seguridad de la planta física y comunidad estudiantil Unefista.

La reunión estuvo presidida por el Cf. Juan Rueda, Jefe de la Unidad de Defensa Integral, en representación del Cnel. Rafael María Contreras Acevedo, Decano del núcleo, acompañado por el Coordinador de la Ampliación Dr. Hojan Atilio Vega, por Misión Sucre el Dr. Hernán Figueroa, por la policía Nacional Bolivariana el Oficial Agregado Arturo Vera, por la Guardia del Pueblo el SM2. José Flores, el Consejo Comunal La Victoria representado por el Sr. Nelson Quevedo y la Sra. Josefina Ríos, por la Policía del Estado el Oficial Agregado Bermot Ginermo y por el EAD. de Milicia Bolivariana el 1Tte. Víctor García.

Durante la reunión se debatieron problemáticas que afectan tanto a la comunidad unefista, como a la comunidad en general que habita en los alrededores de la Ampliación.

Posteriormente se acordaron los siguientes puntos, reforzar la cerca perimetral, buscar las firmas de la comunidad para colocar un horaria para el uso de la cancha en días y horas donde no sea utilizada por la UNEFA y Misión Sucre, se solicitó patrullaje a través del cuadrante para la zona, para dar solución a mediano y corto plazo.

Siguiendo en el mismo orden de ideas, la UNEFA relanzara campaña de difusión de los tips de seguridad con el fin de crear conciencia de prevención, canalizar a través de Servicio Comunitario proyecto de vigilancia de Cámaras de seguridad, para ser presentado al Consejo Comunal y a la comunidad en general.

Ya para concluir la reunión se solicitó la habilitación del Modulo Policial de la zona de La Victoria en Palmira, Municipio Guasimos.

(Redacción y Fotografías: Belkys H Serraute A.)