Película “La Estrategia del Caracol” se proyectó este martes en el Núcleo Caracas

PRENSA/ UNEFA Núcleo Caracas/ 14 de marzo de 2017.-En la tarde de hoy en el salón de música de sótano 1 de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), se llevó a cabo la proyección de la película “La Estrategia del Caracol”,que cuenta la historia sobre la libertad y la solidaridad de un grupo de vecinos que evitan el derribo de la casa donde viven.

La actividad fue organizada por el Equipo de Alto Desempeño de Cultura perteneciente al Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Núcleo Caracas, el Sistema de Atención Integral al Estudiante (SAIE) en compañía de los estudiantes del cuarto semestre de Contaduría Pública.

El Coordinador de Cultura, Simón Márquez, expresó que “la idea es buscar un espacio de entretenimiento para el desarrollo integral y social de todos los estudiantes en donde puedan hablar de un aspecto en específico de la película, y como estas pudiesen servir como herramientas para la cotidianidad del ser humano”.

Para finalizar, los estudiantes disfrutaron de una película que muestra, como a través de la lucha y la constancia los inquilinos de esa casa hicieron valer sus derechos que fueron atacados, afectando su integridad como seres humanos.

(REDACCIÓN: Michell Salas/ FOTOGRAFÍAS: Gabriel Blanco)