Extensión Tovar del Núcleo Mérida celebró cumpleaños de la UNEFA con parada militar, ofrenda floral y eucaristía

PRENSA/ UNEFA Núcleo Mérida/ 02 de mayo 2017

El 26 de abril la Extensión Tovar del Núcleo Mérida festejó por todo lo alto el 18 Aniversario de la Unefa, realizando una parada militar y misa de acción de aracias. A ambos eventos asistieron estudiantes y todo el personal docente, administrativo y obrero.

El pelotón integrado por estudiantes rindió honores, al Libertador Simón Bolívar, al General Ezequiel Zamora y al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, con toque de trompeta, del mismo modo, rindieron honores a la Bandera Nacional.

El acto estuvo presidido por el ingeniero Rodolfo García, Coordinador General de la Extensión Tovar, quien en nombre de la Decana del Núcleo Mérida, Nguyen Manrique y de todo el personal que labora bajo su mando, dio las gracias a los presentes por su asistencia a los actos.

De igual manera, se dirigió al pelotón que integraba la parada militar y les recordó sobre la creación de la Unefa en el país, destacó la importancia y el compromiso que tienen los unefistas de conservarla, “gracias al Comandante Chávez estamos hoy celebrando 18 años”, aseveró.

Posteriormente, el 1Sto. Johan Dugarte, acompañado por Rovmar Mendoza y Omar Quintero, estudiantes de las carreras de Ingeniería Civil y de Administración y Gestión Municipal respectivamente, realizaron la ofrenda floral al Padre de la Patria Grande Simón Bolívar.

En este mismo acto, el Coordinador Rodolfo García, en nombre de la Decana del Núcleo, realizó la entrega de reconocimientos al personal docente y administrativo por sus años de servicio en la Extensión y cerró con la parada militar, la banda marcial interpretando música venezolana.

Para finalizar con la celebración del Aniversario, se realizó la misa de Acción de Gracias, para así agradecer a Dios por los 18 años de la Unefa. Los presentes compartieron con el sacerdote y su seminarista momentos de alegría, oraciones y de reflexión.

Redacción y Fotografías: Ileana Moreno