Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA Núcleo Anzoátegui un solo corazón Socialista en 475 nuevos profesionales

PRENSA/ UNEFA Núcleo Anzoátegui/ 11 de julio de 2017


Este martes 11 de julio se celebró el primer Acto De Grado del Núcleo Anzoátegui (San Tomé), en el cual la Dra. María de los Ángeles Jiménez Lunar Vicerrectora de la Región Oriental e Insular, mediante designación administrativa del M/G Luis Eduardo Quintero Machado, Rector de la Unefa, confirió 475 honrosos títulos a nuevos profesionales para la Patria.


Los niveles alcanzados por estos nuevos profesionales, en este primer acto son: Maestrías en Gerencia Ambiental, Recursos Humanos, Gerencia Logística y Extracción de Crudos Pesados; mientras que en ingeniería, las carreras Telecomunicaciones, Petróleo, Mecánica, Sistemas y Agronómica; también las licenciaturas Administración y Gestión Municipal, Economía Social y Educación Integral; y técnicos superiores universitarios en Agronomía y Enfermería. El segundo acto protocolar está planificado para ser realizado al norte del estado Anzoátegui para conferir una similar cantidad de títulos universitarios en la Extensión Puerto Píritu y en Valle de Guanape, sumando carreras como Ingeniería Civil, de Gas, Licenciatura en Turismo, Administración de Desastres y Técnico Superior Universitario en Análisis y Diseños de Sistemas.

 

 

 


Por su parte, la Dra. María de los Ángeles Jiménez Lunar, Vicerrectora de la Región Oriental e Insular, informó acerca de la importancia del fruto que hoy les otorga la Unefa, que ha sido creada y mantenida en Revolución para llevar a cada venezolano la oportunidad de crecer profesionalmente de forma gratuita y de calidad, de sumar conciencia para apartar el odio que el poder imperial ha sembrado en nuestros propios hermanos.

 

 

 


“En la agenda y planificaciones con las autoridades de la Universidad, siempre se estima perseguir y alcanzar el mejor servicio al estudiante y la mejor preparación y aunque se hablan de otros temas importantes no siempre lo hacemos público; pues hoy es necesario hacerlo y sumar criterios objetivos y que de estos fluyan las mejores corrientes para consolidar nuestra Patria y para ello debemos todos con esa gran moral, ir a la Constituyente”. Acoto la Dra. Jiménez, mientras presentó al estudiante de Licenciatura en Educación Integral en etapa de Trabajo Especial de Grado, Ángel Zamuel García Guerra , como candidato en las Elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

 


Redacción y Fotografía: Jean Betancourt