XVII Feria de Servicio Comunitario se realizó en la UNEFA Núcleo Táchira

PRESA/ UNEFA Núcleo Táchira/ 08 de diciembre de 2017

Con la participación de 17 proyectos comunitarios inició a la XVII Feria de Servicio Comunitario Núcleo Táchira, en el pasillo central del edificio del Núcleo en San Cristóbal.

El Cnel. Nixon Chacón Vargas, Decano del Núcleo, felicitó a todos los estudiantes por los proyectos presentados y los animó a seguir estudiando para ser profesionales integrales y comprometidos con la Patria.

Por su parte, la Ing. Yaneth Colmenares, Coordinadora de Servicio Comunitario dio sus palabras de felicitación y agradecimiento a todas las comunidades involucradas en los proyectos donde los estudiantes participaron para cumplir sus horas de Servicio.

La actividad contó con la participación activa de los estudiantes en un ambiente de alegría y el apoyo de los coordinadores de carreras, quienes se abocaron en la orientación y tutoría de los proyectos presentados.

Cabe destacar, que cada proyecto se realizó en base a las necesidades de las comunidades en un trabajo mancomunado de Consejo Comunal y la Universidad para el logro de los objetivos planteados en cada proyecto.

Para concluir con la actividad, se realizó la evaluación correspondiente y cada equipo recibió el reconocimiento al trabajo realizado por los profesores, coordinadores y demás personas presentes en la Feria.

Redacción y Fotografías: Belkys H Serraute