Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA Núcleo Trujillo inicia 3 diplomados y 1 Curso de Capacitación

PRENSA/ UNEFA Núcleo Trujillo / 27 de enero de 2017

La Coord. de Extensión, perteneciente al Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Núcleo Trujillo, a cargo de la TN. Yomissett Padula, está realizando una serie de visitas programadas a distintas instituciones de salud y educación del estado Trujillo, para que participen en los tres diplomados que próximamente estará impartiendo esta Coordinación, a cargo de la Lcda. Adriangela Aguaida. Los diplomados son los siguientes: Gerencia Pública, Gerencia en Salud y Competencias Pedagógicas del Docente Universitario Socialista.

El pago de estos diplomados será en una sola cuota, con un valor realmente solidario, muy por debajo del cobrado en comparación con otras instituciones educativas. El Núcleo Trujillo será el espacio para impartir las horas académicas, mientras que las respectivas prácticas se realizarán en distintos entes de la Región, dependiendo de su ámbito de influencia. El costo de cada Diplomado por persona, es de 9.735,05 Bolívares, los cuales deben ser depositados en la C.C del Banco de Venezuela 0102-0552-2000-0002-7494 a nombre de la Unefa.

 

 



En ese mismo orden de ideas, también se abrieron las inscripciones para el curso no conducente a grado de, Corte y Secado de Damas. Se espera que el mismo participe un número interesante de personas del municipio Rafael Rangel y municipios vecinos. En el mismo orden de ideas Aguaida expresó que, “el proceso de inscripción de los diplomados y el Curso, será desde el 16 de enero hasta el 31 del mismo mes, en la oficina de Extensión del Núcleo Trujillo. Para cualquier información, pueden llamar al 0426-975-87-11; allí le aclararemos cualquier duda. Al mismo tiempo, agradecemos todo el apoyo que estamos recibiendo de la Decana, Ing. Edmari Valecillos, para el desarrollo de estos diplomados y Cursos”, comentó.

Entre los requisitos exigidos estás: Fondo Negro del título de Pregrado, fotocopia de la cédula de identidad, fotografía tipo carnet, copia de notas de Pregrado, original del depósito y una carpeta tipo oficio. Esta es otra de las oportunidades que brinda la Unefa Trujillo, para el desarrollo profesional, tanto de sus integrantes, como de toda la comunidad profesional del Estado, oportunidad que no debemos desaprovechar.

 

 



Redacción y Fotografías: Rubén Matheus