Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA Núcleo Bolívar benefició a 1200 personas con operativo del Carnet de la Patria

PRENSA/UNEFA Núcleo Bolívar/ 06 de Febrero de 2017


Las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Bolívar, fue el lugar para que más de 1200 personas lograran registrarse y obtener el Carnet de la Patria.


Esta jornada fue posible gracias a la organización de la Lcda. Carmen Villalobos, Jefa de Asuntos Sociales y Participación (AS y PC) Ciudadana del Núcleo Bolívar, en conjunto con la Comisionada de Movilización de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Lcda. Diana Castillo y el apoyo de la milicia y el cuerpo de bomberos unefistas.


El operativo se desarrolló durante los días 03, 04 y 05 defebrero, logrando una captación importante de personas, en esta jornada se atendió gran número de personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas. Cabe destacar que el Vicerrector de la Región Guayana, el G/B Jorge Romero, supervisó la actividad y participó del beneficio carnetizando a todo su equipo de trabajo.

 

 

 


Por su parte, Carmen Villalobos, Jefa de AS y PC afirmó que, “estamos contentos en formar parte de este registro, la Unefa como Universidad abierta al Pueblo, se une a las directrices emanadas por nuestro Presidente Nicolás Maduro, con el Carnet de la Patria, el cual contribuirá a idear las estrategias para profundizar la protección social que brindan las misiones”.


Finalmente, el Capitán de Corbeta Karlos Rivas, Jefe de la Unidad de Gestión Educativa del Núcleo Bolívar, afirmó que con el lanzamiento de esta herramienta, el Gobierno profundizará las conexiones con el ciudadano, renovar la comunicación continuamente y de esta manera consolidará la eficacia de las misiones a medida que  fluye el acercamiento con las necesidades del Pueblo.

 

 

 


Redacción y Fotografía: María Bethermy