Núcleo Guárico efectuó Festival interno de la Voz Unefista

PRENSA/ UNEFA Núcleo Guárico/ 19 de mayo de 2017

La tarde de este jueves, el personal administrativo, obrero y estudiantil del Núcleo Guárico celebró el X Festival interno de la Voz Unefista y la Canción Inédita, donde el talento universitario deleitó a la audiencia con lo mejor de la música venezolana.

La estudiante Kimberly Ramírez, obtuvo el galardón en el renglón especial Canción Necesaria con el tema “Mi bandera” e Idelyn Mejías con la Canción Inédita titulada “Mi jerarquía”, por su parte, la estudiante Yanetzy Hidalgo, obtuvo el primer lugar en el renglón Voz Femenina con el tema “Trinidad bendita”.

En este mismo orden, José García se impuso con el primer lugar en el renglón de la Voz Masculina con el tema “El papá del canto recio”. El festival contó con la participación especial de los cantantes y compositores Raúl Landaeta, Jesús Villegas y Yoel Rodríguez, quienes formaron parte del jurado calificador.

Asimismo, contó con la presencia de las autoridades universitarias, como el Cap. José Hernández, Jefe del Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, la Prof. María Constanza Arveláiz, Jefa del Área de Secretaría y el Tcnel. Edward González, Jefe de Defensa Integral.

El X Festival de la Voz Unefista estuvo organizado por el Equipo de Alto Desempeño de Cultura, conformado por los docentes: Julián Herrera, Yamira González, Danelly Toro, Eulimar Tablante, Luisa Aquino, Belén Toro, Bonifacio Hernández Adriana Orocua, Daniel Ramos, Jorby Jiménez, Yosmer Sáez y Gaudy Vásquez.

Redacción Fotografías: Sofía Luque