Gobierno Bolivariano de Venezuela
221 nuevos profesionales egresan de la UNEFANB Núcleo Falcón

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Falcón/ 18 de julio de 2018

En un ambiente colmado de solemnidad y orgullo, rodeados de sus principales seres queridos, un total de 221 graduandos de la Unefanb Núcleo Falcón, recibieron el pasado dieciséis de julio el título que los acredita como profesionales integrales, listos  y prestos para la Patria.

El acto solemne se llevó a cabo en los espacios del Teatro Armonía de Coro y fue presidido por el Vicerrector de la Región Centro Occidental de la Unefanb, General de División, Jesús Antonio Bermúdez Hernández, la Decana del Núcleo, ingeniera Ángela Castillo Savino, acompañados por jefes de área y la Coordinadora de la Extensión Punto Fijo.

El conferimiento de títulos comprendió en Postgrados: Doctorado en Ciencias Gerenciales, Maestrantes en Gerencia de las TcS, Gerencia de Recursos Humanos y Especialistas en Derecho Procesal Laboral.

 

 

 


En Pregrado egresaron en las carreras de  Ingeniería en Sistema, Telecomunicaciones, Petroquímica y Naval; licenciaturas  en Administración de Desastres, Gestión Municipal y Economía Social, además de los de Técnico Superior Universitario en Turismo y Enfermería.

Al iniciar su mensaje, el Vicerrector solicitó a familiares y amigos presentes en este acto solemne, ponerse de pie para brindar un aplauso a todos los graduandos por este importante logro que colma de orgullo la vida de cada uno de ellos y de la Unefanb como Universidad que los formó con una educación integral.

También hizo una breve reseña de la Unefanb, resaltando la transcendencia de la misma en la educación venezolana, recordando que fue el Comandante Eterno Hugo Rafael  Chávez Frías, quien dio apertura a esta insigne Casa de Estudios que ha sido ejemplo de inclusión de la mano de una excelencia educativa.

 

 

 


Felicitó a todos los graduandos, exhortándolos a seguir consolidando los principios socialistas y bolivarianos que la Unefanb inculca para contribuir con el progreso y desarrollo del país.

Es importante resaltar que la misa de acción de gracias se llevó a cabo el viernes, 13 de julio, simultáneamente en el Núcleo Coro y la Extensión Punto Fijo, seguida de una parada militar y ofrenda floral en la Plaza Bolívar de ambas comunidades para rendir honores al  Libertador Simón Bolívar, en aras de realzar tan importante día.

 

 

 


Redacción y Fotografía: Mirtha Blanco