Núcleo Cojedes imparte Cátedra Libre Hugo Chávez Frías

(PRENSA/UNEFA Cojedes/04 de marzo de 2016).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), creada en Revolución impulsó la Cátedra Libre Hugo Rafael Chávez Frías, por disposición del ciudadano Rector. Continuando con el primer seminario de formación en el Ideario y Pensamiento Estratégico del Comandante Supremo Hugo Chávez, por disposición y bajo la dirección del Rector de la Unefa  M/G. Luis Eduardo Quintero Machado, dando inicio al segundo Módulo del Pensamiento y Acción Revolucionaria del Comandante.

El Decano del Núcleo Cojedes, Tcnel. José Gregorio García, instruyó dar inicio al segundo módulo del seminario que fue impartido a los docentes, personal administrativo, militar, obrero y estudiantes, para comenzar con el Pensamiento Estratégico de Hugo Chávez, como uno de los hombres que le dio valor a la Patria y abrió el camino para la construcción de una sociedad más justa.

La ponencia estuvo a cargo del May. Rafael González, quien expuso un esbozo de la historia a través de un documental llamado “De Bolívar a Chávez”, seguidamente se comentó el video y los participantes opinaron, luego el ponente planteó que la Rebelión del 4 de Febrero, es una fecha Patria de dignidad que enarboló la nueva sociedad, esa que nació, bajo la unión Cívico Militar concretada en la Asamblea constituyente que daría paso a la Quinta República.

(Redacción: Javier Tovar/ Fotografía: Frank Viloria)