Gobierno Bolivariano de Venezuela
Estudiantes de Turismo del Núcleo Caracas realizaron eventos de Cierre de Proyecto

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Caracas/ 15 de noviembre de 2016).- Los estudiantes del 4to. semestre de la Licenciatura en Turismo, realizaron eventos que forman parte del cierre y evaluación final de la asignatura Relaciones Públicas, Protocolo y Etiqueta. Esta actividad se llevó a cabo en el piso 11 de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Caracas.

 

 

 


Durante el cierre de los proyectos presentados, los invitados disfrutaron de diferentes temáticas; entre las cuales se destacó una llamada “Golden Style Casino” y un espacio dedicado a los años 70, 80 y 90 denominado “Retro Café”. En relación a la actividad, la profesora Sulima Tabares explicó que, “los estudiantes que conforman la sección D02, trabajaron compenetrados durante todo el semestre para ejecutar esta actividad, mostrando su creatividad y los conocimientos adquiridos en clases”.

 

 

 


La profesora Liliana Pokinsky, felicitó a la sección D01 por la responsabilidad y compromiso que mostraron durante todo el semestre, con esta actividad los estudiantes aplicaron los conocimientos adquiridos en clases, desarrollando el trabajo en equipo y la planificación para ejecutar un evento.

 

 



Para finalizar, la Coordinadora de Decanato, licenciada Brigitte Arraiz, felicitó a los estudiantes por la responsabilidad y compromiso que mostraron durante todo la actividad, al mismo tiempo exhortó a los docentes a seguir dando lo mejor de ellos para formar a los futuros profesionales de la Patria.


(Redacción: María Lameda/ Fotografía: Gabriel Blanco)