Gobierno Bolivariano de Venezuela
Con 1er. Clásico Ciclístico MountaimBike y Caminata UNEFA Falcón cerró celebración de su XV Aniversario

PRENSA/ UNEFA Núcleo Falcón/ 02 de diciembre 2019


Núcleo Falcón cierra con broche de oro celebración de sus 15 años, con el 1er. Clásico Ciclístico Mountaim Bike Unefa 2019 4k, donde participaron ciclistas de reconocida trayectoria en el Estado.


Cuarenta (40) competidores se dieron cita en este circuito de 4k, con superficie de asfalto y rústica y asfalto, entre el Conjunto Residencial Juan Crisóstomo Falcón y sus alrededores, el día 01 de diciembre.

 

 

 


Participaron ciclistas en las categorías de Master: A, B, C, D; Turismo (paseadores o principiantes) y Open Femenino. Se entregaron premios al 1er. 2do. y 3ero. de cada clase.


Por su parte, el decano agradeció el apoyo de Fundefal, Polimiranda, Fundaregión, Cuerpo de Bomberos, Mercado Municipal, Frifalca y Asociación de Ciclismo del Estado, que apoyaron contundente en esta actividad deportiva.  


También, agradeció al equipo de trabajo del Decanato, encabezado por LuzTere Suárez, encargada de organizar el evento, que rebasó todas las expectativas de éxito.


Caminata de La Alegría


Otra actividad realizada para el cierre de la celebración, fue la Caminata de Paz y Alegría, protagonizada por estudiantes y trabajadores para celebrar los 15 Años de Excelencia Educativa Abierta al Pueblo.

 

 

 


El decano presidió la marcha que inició en el Monumento del cantor del Pueblo Alí Primera y culminó en el Núcleo Coro, ubicada en el Parcelamiento Juan Crisóstomo Falcón, donde se unió la comunidad con entusiasmo, al igual que lo hicieron en el Clásico Ciclístico.  

 

 

 


Redacción y fotografías: Mirtha Blanco