Gobierno Bolivariano de Venezuela
161 estudiantes de Postgrado egresaron de la UNEFA Núcleo Caracas

PRENSA/ UNEFA Núcleo Caracas/ 22 de marzo de 2017


El Salón de Usos Múltiples Federico Núñez Corona de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA), Sede Chuao, fue el escenario propicio para graduar a 161 nuevos profesionales de Postgrado formados en los programas de Doctorados, Maestrías, Especializaciones y Especializaciones Técnicas, que imparte la Universidad.

 

 

 


Este acto fue presidido por la máxima autoridad de esta Casa de Estudios, M/G Luis Quintero Machado, acompañado del Alm. Wolfgang López Carrasquel, Vicerrector Académico, la Secretaria General, Cnel. Lilian Estela Silva, el G/D. Julio Cárdenas, Vicerrector de la Región Capital y la Jefe del Área de Gestión Educativa del Núcleo Caracas, MSc. Jasveline Mujica, entre otros invitados especiales.

 

 

 


El M/G Quintero Machado se digirió a los asistentes, expresando que “primero que nada felicito a todos los graduandos y a sus familiares. La Universidad ha cumplido con el deber de formar profesionales que contribuyen al desarrollo de la Nación, es por ello que seguimos trabajando en beneficio de nuestros estudiantes y cumpliendo con el sueño del Comandante Supremo Hugo Chávez, quien abrió las puertas de la Unefa al Pueblo para formar al hombre y la mujer integral que la Patria necesita”.

 

 

 

Para finalizar, la Jefe del Área de Gestión Educativa del Núcleo expresó que, “es un orgullo para nosotros como Núcleo realizar estos actos de grado en los programas de Doctorado, Maestría, Especializaciones y Especializaciones Técnicas, puesto que cumplen con una preparación integral, destacando los valores Socialistas y humanistas que imparte la Unefa”.

 

 

 


 
Redacción: María Lameda/ Fotografía: Gabriel Blanco