Gobierno Bolivariano de Venezuela
Vicerrector de Asuntos Sociales de la UNEFANB realizó asamblea con los estudiantes para dar a conocer el objetivo principal del Ceppu

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 18 de abril de 2018

 

En el Salón de Usos Múltiples Federico Núñez Corona de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB), se llevó a cabo el Consejo Estudiantil del Poder Popular Unefista (Ceppu), donde el Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Rander Peña se dirigió a la comunidad jóvenes para explicar lo qué realmente es el Ceppu, cómo se organiza el mismo, además de hablar sobre algunas de las necesidades que tienen los estudiantes y cómo se podrían solucionar.

 

 

 


Durante la reunión, Peña explicó los temas relacionados a la organización del Ceppu y el objetivo principal que tiene el mismo. Del mismo modo, acotó que “es importante que ustedes, estudiantes universitarios estén organizados en cada salón de clase con un vocero de carrera, con el fin de participar más y que sus necesidades sean escuchadas y resueltas a través del Ceppu junto con mi persona”.

 

 

 


Igualmente, estudiantes expusieron las necesidades que tienen ellos en sus diferentes carreras, una de ellas fue Semiramys Obregón del primer semestre de Mecánica Dental, quien explicó que “lo que esperamos con el Ceppu es que nos den las adecuaciones para poder lograr cumplir nuestras funciones completas en pro de nuestro aprendizaje y de una mejor Venezuela sobre todo en el área de salud”.

 

 

 


Por su parte, Henry Pertuz, estudiante del segundo semestre de Educación Integral, dijo que “con estos nuevos voceros que se elijan se buscará la solución a los diferentes problemas, porque ese vocero tendrá esa gran tarea de ser la voz de todos nosotros”.

 

 

 

En conclusión, en la actividad cada estudiante dio su punto de vista acerca del Ceppu y de lo que se esperaba del mismo, así como las necesidades que tienen en cada área y las posibles soluciones para mejorar el ambiente estudiantil.

 

 

 



Redacción: Yayceli Valera/ Fotos: Gregorio Ardila