Personal Administrativo, Docente y Obrero de la UNEFA fue condecorado

(Prensa/ Unefa/ 29 de abril de 2015).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), continuando con sus actividades en el marco del XVI Aniversario, reconoció y condecoró al personal administrativo, docente y obrero que labora en la Sede principal de esta prestigiosa Casa de Estudios.

El acto de reconocimiento que se efectuó en el salón Federico Núñez Corona de la universidad, fue precedido por el Rector M/G Luis Quintero Machado, en compañía de los Vicerrectores y la Secretaria General.

El M/G Luis Quintero Machado indicó que esta actividad se realizó paralelamente en cada uno de los Núcleos de la Unefa, en donde se otorgaron 1900 reconocimientos al personal unefista a nivel nacional, en el cual se concedieron: Medalla 26 de abril,  placas a los jubilados, barra honor al mérito, insignia honor al mérito, reconocimientos al personal por los años cinco, diez, quince, veinte y veinticinco de servicio.

Asimismo, expresó que el día de mañana se realizará el acto central en la Universidad  Militar Bolivariana de Venezuela, principalmente dedicado a los estudiantes unefistas, donde se reconocerá su desempeño durante los años en la institución.

Hernán Cadena, quien es jubilado de la Unefa indica que laboró durante veinte (20) años en el departamento de servicios, “mi experiencia a lo largo de esos años fueron bastante enriquecedora, ya que viví la trasformación desde que era el Iupfan hasta ser lo que es hoy la Unefa, me siento bastante bien y a mis compañeros les digo que continúen trabajando por el progreso de esta universidad, sigan alcanzando sus metas”.

Igualmente Antonio Castillo, adscrito al Vicerrectorado Académico como profesor asistente a dedicación exclusiva, fue uno de los condecorados por sus veinte (20) años de servicios dentro de la institución, y señaló sentirse honrado por haber recibido este galardón e invitó a todos sus compañeros a seguir trabajando arduamente por esta universidad que lo merece, por el país y bienestar de todos los alumnos.

El Rector aprovechó la oportunidad para indicar que la Unefa ya ha egresado, desde su creación, a más de 100 mil estudiantes, y la meta de este año 2015 es graduar aproximadamente 20 mil estudiantes al servicio de la nación.

(Redacción/ María Alejandra Peñalver/ Fotografías/ Dayana Durán)