Núcleo Sucre dieron la bienvenida a Estudiantes del CINU 1-2016

(PRENSA/UNEFA Sucre/17 de febrero de 2016).- En acto protocolar realizado en la Unefa sede Cumaná, autoridades del Núcleo Sucre  dieron la bienvenida a los estudiantes al Curso Integral de Nivelación Universitaria (CINU) 1-2016.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Crnel. Hernán José Márquez, Decano del Núcleo Sucre quien manifestó en nombre del Rector (M/G)  Luis Eduardo Quintero Machado sentirse contento de recibir a los nuevos hombres y mujeres que van a contribuir al desarrollo de la Patria Grande de Bolívar.

“Ustedes muchachos y muchachas tienen que internalizar que están en la Unefa, universidad nacida en Revolución, hija del Comandante Eterno Hugo Chávez que le está brindando la oportunidad de formarse como hombres y mujeres de bien al servicio de la patria”, enfatizó el Crnel Márquez.

Asimismo, El Crnel. Hernán Márquez, destacó en su mensaje la normativa de la Unefa, “para ustedes jóvenes que están ingresando a la universidad pido el apego a las normas y reglamento de la institución, uso del uniforme, comportamiento, protocolo de aula y la entonación del Himno Nacional los días lunes y viernes para dar fiel cumplimento a las reglas de convivencias de la universidad”.

“Es deber del estudiantes aprenderse el Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, para rescatar el sentido de pertenencia por la Patria y profundizar en cuanto al ideario Bolivariano”, culminó diciendo Decano.

De acuerdo a la normativa de la Institución el CINU debe cumplirse en un lapso de 14 semanas iniciada desde el día lunes 15 de febrero hasta el 13 de mayo, fecha en la cual los nuevos ingresos pasan a cursar la carrera por la cual optaron.

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)