Núcleo Guárico realizó captación de nuevos ingresos período I-2019

PRENSA/ UNEFA Núcleo Guárico/ 07 de febrero de 2019

Desde el pasado 26 de enero del año en curso, el equipo del Área de Asuntos Sociales y el del Área Académica de la Unefanb Núcleo Guárico, mantienen un esfuerzo para accionar el Plan Operativo de Promoción y Divulgación para la Captación de Estudiantes Nuevos Ingresos Período I-2019.

El Plan consiste en promocionar la Oferta Académica de Pregrado que se imparte en cada uno de los núcleos y extensiones que comprenden el Núcleo Guárico, como lo son Zaraza, Valle de la Pascua, El Socorro y Camaguán. Además de informar acerca de los diversos cursos de artes, oficios y comunitarios que se dictarán en este nuevo año.

La actividad inició en la ciudad de Tucupido con la visita del Abg. Ángel Iroba, Jefe de Asuntos Sociales, la Abg. Milagros Campos, Jefa de Extensión Universitaria y la Lic. Constanza Arveláez, Jefa del Área de Secretaría a las comunidades (19 de Abril, La Romana, Los Pitufos, El Parque, San José, San Pablo y Rafael Benito Andrade) y al Liceo Nocturno Dr. Víctor Manuel Ovalles con apoyo de los representantes comunales, jefes CLAP y líderes de calle.

En concordancia se han dado charlas a la población y a la Milicia Bolivariana del municipio Ribas, con la presencia del Decano Núcleo Guárico, Cnel. Rómulo González Farías, donde se enfatiza la contribución a la Patria mediante la Excelencia Educativa. Por otra parte, en la ciudad de Valle de la Pascua se han colocado avisos en puntos estratégicos, mediante un recorrido realizado por locales comerciales, centros educativos, de cultura y salud y paradas peatonales.

Es así como la Unefanb Núcleo Guárico se mantendrá hasta el 15 de febrero, fecha límite de inscripción y se prepara para recibir a toda la población unefista a partir del 25 de febrero de 2019.

Redacción y fotografías: Fátima Durand