UNEFA ofició misa de fin de año

(PRENSA/ UNEFA Sede/ 15 de diciembre de 2016).- En el Salón de Usos Múltiples Federico Núñez Corona de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Sede, se celebró una misa de acción de gracias por culminar las labores del año 2016. Asimismo se pidió por el descanso eterno del G/D. José Enrique Quintero Maita y el Cap. Darwin Mogollón.

La ceremonia religiosa estuvo oficiada por el obispo castrense Benito Méndez Bracamonte, quien afirmó que en este tiempo de adviento debemos celebrar el nacimiento de Jesús reflejando el amor en cada uno de los corazones de los venezolanos. Por su parte el M/G. Luis Eduardo Quintero Machado, Rector de esta Casa de Estudios, realizó una serie de anuncios para el beneficio del personal de la Universidad destacando la amplitud de la cobertura de la póliza de seguro HCM para los familiares del personal unefista y deseo una feliz Navidad.

(Redacción: Víctor López/ Fotografías: Gregorio Ardila - Aaron Riera)