Gobierno Bolivariano de Venezuela
105 nuevos profesionales gradúo la Extensión Tovar del Núcleo Mérida

(PRENSA/ UNEFA Extensión Tovar/ 16 de junio del 2016).- La Extensión Tovar del Núcleo Mérida, celebró el acto de grado donde egresaron 105 nuevos profesionales en T.S.U. en Mecánica Dental, Ingeniería Civil, Administración y Gestión Municipal y Educación Integral.


Al acto asistió la Capitana de Navío, Arianne Aracelis Adrián Arraiz, Decana del Núcleo Mérida, el Director de la Extensión Tovar, el Ingeniero Rodolfo García y las jefas de las áreas de Secretaría, Académica y Administrativa, todos acompañados por el Vicerrector de la Región Andina, G/D Julio Cárdenas Sandia.

 

 

 


El inicio y clausura del acto estuvo a cargo de la ahora Ingeniero Civil, Sandra Flores, Cabo 1 de la Milicia Estudiantil, quien se dirigió al Vicerrector de una manera amable, cordial y como toda una militar. La petición de Títulos fue realizada por el Licenciado en Administración y Gestión Municipal, Nelson Ruíz.


El claustro académico estuvo conformado por coordinadores y docentes de la Institución, entre los que se pueden mencionar a: La líder de Gestión Educativa, Evelyn Rojas, el Coordinador de Defensa Integral, Wuilian Acevedo, el Coordinador de ASyPC, Luis Ramírezy el Coordinador de Educación Integral, Eutimio Vivas.

 

 

 


Entre los invitados especiales se encontraban los padrinos de las diferentes promociones, así como destacadas personalidades del Municipio Tovar. El acto de grado fue amenizado por un baile de joropo venezolano, realizado por el grupo estable de Danza de la Extensión Tovar.

 

 

 


(Redacción: Ileana Moreno. Fotografías: Ileana Moreno)