Gobierno Bolivariano de Venezuela
En la UNEFA se llevó a cabo la Santa Misa de inicio de actividades académicas 2020

 



PRENSA/ UNEFA Sede/ 17 de enero de 2020

Dentro de los espacios del Salón de Usos Múltiples Federico Núñez Corona de la Universidad Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se llevó a cabo la Santa Misa, para darle la bienvenida al personal que inicia las actividades académicas del año 2020.


La actividad contó con la presencia del Rector de la Unefa M/G. Pascualino Angiolillo Fernández en compañía del Capellán del Cuartel de la Montaña, Omar José Gómez, el Capellán de la Unefa Jovanny Rodríguez y demás autoridades de esta Casa de Estudios.

 


Asimismo, se realizó la paradura del Niño, tradición realizada en algunos pueblos de los Andes, esta celebración católica en la que una representación del Niño Jesús es levantado del pesebre.

 


Para el cierre de la ceremonia el Rector de la Unefa, hizo entrega de una placa de reconocimiento al capellán del Cuartel de la Montaña, acotando que "no podemos dejar de tener el sentido de la espiritualidad, el beneficiar al prójimo. Tenemos que aprender a querernos y a respetarnos, demostrar que somos humanos, cristianos".

 

 

 

Redacción: María Lameda / Fotografías: Isabel Calles