Gobierno Bolivariano de Venezuela
Extensión Camaguán del Núcleo Guárico inició campaña “El Agua es Vida”

PRENSA/ UNEFA Extensión Camaguán/ 22 de marzo de 2017


La Extensión Camaguán del Núcleo Guárico, se sumó a la conmemoración del Día del Agua, desarrollando la campaña “El Agua es Vida”, en el Centro de Educación Inicial María Enriqueta Hurtado (Ceimeh), a fin de crear conciencia acerca de la importancia de este vital líquido.


La actividad estuvo a cargo del Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Núcleo, con la participación de estudiantes, profesores y autoridades de la Institución, llevándoles a los niños y niñas del Ceimeh, un mensaje cargado de conciencia y valores para el uso adecuado del agua.

 

 

 


Dentro de las actividades programadas se llevó a cabo la proyección de un material audiovisual con mensajes alusivos al agua, donde los niños y niñas tuvieron la oportunidad de participar y expresar sus ideas y conocimientos con respecto a la temática.

 

 

 


Finalmente, la docente de canto de la Extensión Camaguán, Leida  Andrea, compartió con todos los presentes una hermosa canción para resalta el valor, la importancia y el respectivo cuidado de este líquido vital.

 

 

 


Redacción y Fotografías: Sofía Luque