Mppeuct dotó equipos de laboratorios científicos-tecnológicos a la UNEFANB Núcleo Anzoátegui

PRENSA/ UNEFANB VRR Oriental/ 04 de diciembre de 2018

En horas de la mañana de este lunes 04 de diciembre, el Núcleo Anzoátegui, localizada en San Tomé, recibió un importante donativo de equipos de laboratorio científicos-tecnológicos por parte del Ministerio del Poder Popular Para La Educación Universitaria Ciencia y Tecnología (Mppeuct) a cargo de Hugbel Roa.

La actividad se desarrolló en las instalaciones de esta Casa de Estudios y contó con la asistencia del V/A. Ramón Antonio Costero Corona, Vicerrector Para la Región Oriental, el My. Lemen Alexis González Lista, Decano del Núcleo Anzoátegui, el Alcalde del municipio Freites, Daniel Aro, Luis José Marcano, Alcalde del municipio Simón Bolívar y Jefe del PSUV de la entidad, el representante del Ministerio de Ciencia y Tecnología, Rubén Figueroa, Efrén Andrade, Delegado de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios, Ernesto Rodríguez de la ANC, Natalia Bello, Diputada al Consejo Legislativo Regional, el Rector de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui, Carlos Sifontes entre otros, acompañados por el personal directivo, administrativo, docente, obrero y el estudiantado en general.

El donativo constó de instrumentos de trabajo para el área de Ingeniería de Petróleo y Gas, Ingeniería de Telecomunicaciones y Agronomía. En su mensaje a los asistentes, el Vicerrector de la Región Oriental, destacó la importancia de que las áreas antes mencionadas, reciban por parte del Mppeuct, los novedosos instrumentes resaltando el trabajo que viene realizando la gran familia unefista del oriente del país, gracias al apoyo del G/D. Nerio Enrique Galbán Méndez, Rector de la Unefanb, culminando el majestuoso acto, dando un mensaje a los futuros profesionales de la República Bolivariana de Venezuela, consistente en continuar aprendiendo, leyendo y estudiando, amando a la Unefanb, como la Universidad los ama a ellos.

Redacción: Luis Salvador Villalba/ Fotografías: Nohely García