Gobierno Bolivariano de Venezuela
Vicerrector de la Región Capital se reunió con personal del Núcleo Miranda

PRENSA/ UNEFA Núcleo Miranda/ 16 de junio de 2017


La Sala de Reuniones Hugo Chávez Frías de Unefa Los Teques, fue el punto de encuentro de una reunión en donde el Vicerrector de la Región Capital, G/D Julio Emerio Cárdenas Sandia, estuvo presente con la finalidad de transmitir lineamientos directamente al personal del Núcleo Miranda.


Cárdenas aprovechó esta oportunidad para realizar la entrega temporal de la jefatura del Núcleo Miranda al Cnel. Douglas Hernández Pacheco, (Jefe del Área Administrativa); y pidió la colaboración y trabajo en equipo de todo el personal que quedará a su cargo por un tiempo.

 

 

 


-Pido la colaboración de todos para que se amolden a los lineamientos y exigencias que el Decano interino pueda estar requiriendo en cualquier momento-, indicó el Vicerrector de la Región Capital. Asimismo solicitó que se tomen a los estudiantes como principal prioridad.

 

 

 


Finalmente el G/D Cárdenas,  invitó a los jefes de áreas a trabajar conjuntamente y en concordancia con el personal que labora en las extensiones de Santa Teresa y Ocumare del Tuy.


Redacción y Fotografía: Francisco Serrano